Mi primera entrada: Me presento

Hola soy Elisa Rubio, alumna de 1ºD ESO, soy una de las escritoras de este blog. Os voy a contar mis gustos y mis aficiones.

Me gusta jugar al fútbol todos los Viernes con mis amigas, salir con mis amigos de juerga, escuchar música, bailar, cantar y tomar pizza mientras veo una peli.

Mi mascota preferida es el perro, aunque tengo la suerte de tener una es casa, jugar con ella y hacerla de rabiar. Mi perra es de una raza que se llama, chihuagua, que es tal que así:

Aunque tiene el ozico un poco más alargado. Un saludo.

Responder

