Mi primera entrada: me presento

Hola, me llamo Sergio Sánchez De Torre, alumno de 1ºESO “D”. Soy uno de los autores de este blog, creado por mi profesor de Lengua, D. José Hernández.

A continuación os voy a contar cuales son mis gustos y entretenimientos:

Lo que más me gusta es jugar al fútbol, voy a entrenar los lunes y los miércoles durante 1 hora y media, y los sábados hay partido. Entre mis aficiones está principalmente el deporte, aunque también me gustan los videojuegos y pasar un rato con el ordenador.

Me gusta quedar con mis amigos, de vez en cuando vamos al cine, después nos comemos una jugosa hamburguesa, aunque lo más importante es poder quedar para darnos una vuelta y hablar de nuestras cosas.

También me gustan mucho los animales, mi mascota preferida es un perro, sería tal que así:

Responder

