Mi primera entrada : me presento

 Hola , soy David uno de los escritores de este blog creado por mi profesor de lengua D. José . Soy de 1ºESO “D”  . Lo que más me gusta es el deporte , las consolas , la música  y viajar,  sobre todo si es en avión . Los deportes son mi gran pasión,  me gustan casi todos aunque lo que más práctico es el futbol , el padel  y montar en bici . Actualmente juego en un equipo de futbol, y aunque nos machaquen en los entrenamientos me encanta. Mascota no tengo ninguna, la verdad es que no soy muy animalero, aunque tengo unos peces . También me gusta salir con mis amigos en cuanto tengo ocasión.

2 Respuestas a “Mi primera entrada : me presento

Responder

