Crónica España – Colombia

Primer partido de la ROJA en nuestro país después de haberse proclamado Campeona del Mundo. El partido se celebro en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid , que estaba prácticamente lleno y en el que casi  la mitad de los espectadores eran colombianos . Ambiente muy  festivo y de ” buen rollo” entre ambas aficiones.

España empezó con su famoso ” Tiki-taka” pero sin llevar peligro a la portería colombiana.  A mitad de la primera parte un maravilloso pase de Iniesta , deja solo a Villa ante el portero  colombiano , tirando al poste y que luego tras recoger el rechace lanzó fuera . Colombia poco a poco se va estirando y llevando peligro a la puerta de Casillas .

En la segunda parte el partido sigue más o menos igual . España tocando el balón en exceso , pero sin crear peligro y Colombia saliendo rápida al contraataque , creando un par de ocasiones que paro Iker Casillas . Ya al final del partido una buena jugada de Jesús Navas , sirvió para que David Silva metiese el primer  y único gol del partido .

Aunque yo pienso que lo mas justo hubiera sido un empate.

Anuncios

4 Respuestas a “Crónica España – Colombia

  1. Una crónica muy interesante David, aunque tiene un par de faltas de ortografía pero no pasa nada, todos nos equivocamos.

    Yo estuve viendo el partido por televisión y creo también que lo justo sería un empate, aunque siempre me gusta más que gane España, claro.

    Mucho ánimo y sigue haciendo crónicas como ésta, cada vez te saldrán mejor. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s