Mi primera entrada: Me presento

Hola, soy Adrián Castro Puertas, alumno de 1º ESO D. Soy uno de los autores de este blog, y voy a hacer una pequeña presentación sobre mis gustos:

Mis animales preferidos son los perros, grandes y pequeños. Me gustaría tener un perro tal que así:

Me gusta jugar al fútbol, montar en bicicleta, y muchas cosas más; también practico taekwondo. También me gusta quedar con mis amigos en el cine, en la bolera, o en cualquier lado. Y, en mi tiempo libre, aparte de todo lo que os he contado, tengo otra afición: los videojuegos.

Una respuesta a “Mi primera entrada: Me presento

Responder

