Mi primera entrada: me presento

Hola soy Laura, una de las autoras de este blog que dirige nuestro profesor Don José. Esta es mi primera entrada y me gustaría contaros cosas a cerca de mí.

Me gusta jugar con mis amigos. Todos los viernes por la tarde después de clase jugamos mis amigas y yo al fútbol y poco a poco vamos mejorando; auque aún  nos queda mucho que aprender. No tengo mascotas  pero me gustaría tener un gato cariñoso que se dejara acariciar. Mi gato sería tal que asi:

Ahora que ya me conoceis mucho mejor espero que visiteis nuestro blog y que os sirva de mucha ayuda.

2 Respuestas a “Mi primera entrada: me presento

Responder

